Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

domingo, 16 de octubre de 2016

El Jilgero


Pieza Nº 1.Titulo: El Jilgero
Piedra Natural o Marmol( 26x23 ) Precio : 125 EUR.
Tamaño de las Teselas: 4x3 milímetros y menores.
Si el escritor existe es para que suceda
y pueda llegar hasta aquí:
Bandadas de palabras,
    Blanco sobre blanco
    y de pronto le nace un pájaro a la línea de tu verso
Ese que miras vino solo,
estaba allí antes que su autor....
Aprenderé el lenguaje del silencio
para que  no te espantes
y sigas en  mi  rama;
así disfrutaré de tu canto
 y tu plumaje,
contemplaré tus alas.
Pero que difícil es guardar silencio
cuando  canta el alma.
Te vas  y mi flor se  cae
 Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol
y con su pozo blanco.
Todas las tarde, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido
y encalado,
mi espíritu errará, nostálgico…
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido…
Y se quedarán los pájaros cantando.
Retomo el vuelo de presentaros mi colección de pájaros en mosaicos, su color,su estructura, su belleza y libertad me inspiraron en estos trabajos que a continuación les presento, en tamaños y formatos diferentes. Al ser bastante extensa los mostrare  en varias partes, su canto y su belleza nos acompañara durante la exposición. Que ustedes la disfruten.
Otros Mosaicos sobre Pajaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario