Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

viernes, 21 de octubre de 2016

Pájaro Colorin


Pieza Nº 1.Titulo: Pájaro Colorin
Cerámica( 26x21 ) Precio : 125 EUR.Vendido.
Tamaño de las Teselas: 8x8 milímetros y menores.



Las aves de colores vuelan por el aire de muchos colorines llenando nuestro cielo de lindos colores, yo quisiera escaparme de este nido y volar a la altura de tu libertad, cantar con tu armonioso trino al alma, al amor y ala paz,mis alas no cesara mientras mi señor me de fuerzas para volar,mi voz no callara a la injusticia terrenal,ya se acerca la noche y con ella la oscuridad, descansare mis alas y en la mañana el cielo de nuevo retomar,mientras la luz de la vida alumbre el camino a tomar, mi vuelo  y mi canto no cesaran.








Otros Formatos de Pajaros en Mosaicos AQUI..





EL TALLER DE MOSAICOS

Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario