Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mi pequeña maceta


Pieza Nº 1.Titulo: Mi pequeña maceta
Cerámica( 11 x 10 cm ) Precio : 20 EUR.(vendida)
Tamaño de las Teselas: 4x4 milímetros y menores.
Mi pequeña maceta.
Fuiste construida con amor y paciencia, tallo a tallo, rama a rama, hoja a hoja, pétalo a pétalo, cada parte de ti lleva una oración,un profundo sentimiento de belleza de tu creador,al ser tan pequeñita temí lastimarte al cogerte en mis manos,te dibuje en blanca cama de papel blanco y te cante una nana para que te dejaras acariciar, y limpiar lijando tus contornos de barro alfarero dejándome la huella de mis dedos que moldeaba tu figura delicada de tus cuatro soles, de tus verdes tallos esbeltos donde circulan la savia de tu existencia, en mi existencia contemplativa de la belleza te retengo en mis pupilas creando un arcoíris con tus colores,una ventana al corazón de la hermosura, de la efímera existencia de nuestra Vida.


La Efímera Existencia, que es la Vida.
Una batalla que comienza, antes del instante de la chispa de la vida
Solo somos un breve lapso ante una aparente efímera existencia..., porque el valor de nuestra vida se balancea ante la valía inconstante de aquellos que tomamos como amigos, íntimos en nuestras cosas mas oscuras y osados al mostrarnos tal y como somos. Nuestras realidades, van mutando de acuerdo a la estación de nuestra vida. Y el matiz de nuestra mirada se va envejeciendo con el paso de aquellos días, cuando creíamos que seria el mejor momento de mi vida; aquellas tardes de verano en que corríamos al viento entre nuestras formas y creábamos momentos que una vez pensamos que serian eternos. Cortábamos el viento con nuestras palabras y reteníamos mas de lo que es correcto al repartir sonrisas entre aquellos que ahora fueron arrebatados al soplo de los recuerdos. Se llevaron nuestras memorias, recogieron todo cuanto pudieron no dejando nada que delate los buenos momentos que una vez se vivieron. Abandonando en nosotros una oscura huella como la de los autos en el pavimento, señal oscura que dice que algo paso por aquí pero su oscura huella es solo un reflejo mudo de lo mucho que sucedió allí. Quisiera entregar algo diferente, pero nulo esfuerzo es emprender tal hazaña, solo me limito a que las palabras discurran entre las grietas de mis memorias, y  produzcan; aunque sea una flor de una sola noche, un fruto que puedo yo brindar y forrar los renglones de esta carta con algo de genialidad.

 buscamos una ruta que nos lleve a lo adecuado, 
lo encontraremos?
Solo pienso, si antes de nacer ya la competencia había empezado, corriendo entre millones a un solo propósito, a un ovulo inmaculado. Frío y sin prisa, esperando al primero que lo irrumpa en su sueño. Yo soy el sobreviviente de aquella primera batalla por la vida, la primera batalla ganada, que aunque en una anterior forma fue el principio de esta efímera existencia. Si todas las cosas tienen su tiempo, la arena, las rocas , el viento, y si alzo la mirada a las estrellas y ese profundo abismo que lo llamamos universo. Quizás sus tiempos son prolongados, pero un día hasta la mas inmensa de las estrellas se apagaran y el mas grande de los planetas se volverá estéril en su esencia y el mismo universo en un momento será acabado, terminando un ciclo de vida que por Dios fue postulado. Y si comparamos nuestra existencia ante tales prolongadas vidas, nuestra vida consistiría en un breve cerrar de ojos, en ese pequeño instante nacemos, crecemos, amamos, odiamos, sufrimos, lloramos, vemos crecer la vida, vemos morir la vida y finalmente la muerte cubrirá nuestra fuente. En tan poco tiempo pasan tantas cosas que es una locura el solo imaginarlo, tal vez viviríamos un poco mas alertas a nuestras vanidades y seriamos un poco más osados al vivirlas, pero en eso consiste nuestra vida, errar para que otro viva; viva aprendiendo de nuestros errores y sea  éste un mejor portador de nuestros dotes al hacer del vivir un experiencia inolvidable, imposible de repetir. Y la muerte entonces avanza sobre nuestra sustancia ,y asi como hoy, voy en un sendero contiguo al tuyo, otro en un parpadear violento usurpará el lugar que un día que yo con tanto esfuerzo viví. Pues la muerte para mi, es solo un paso elegante de una manera diferente de VIVIR.
nuestro tiempo llega, que harás mientras este te espera?
Y entre tanta palabrería se me han formado fosas comunes, porque hay espacios no llenados por mi experiencia que cualquiera al leerme podrá notarlo, seria meritorio el recordarles que con sumo respeto puedan llenarlas y seguir enriqueciendo esta carta, que en una fría noche de Diciembre se me ocurrió escribir, en un momento que sentí hacer algo que quede en vuestro recuerdo.
Publicado 15th December 2010 por StoneLight

Para realizar su pedido contacte con esta dirección:
Móvil ; 652943025.
Dirección del Taller: c/ Marquesa Viuda del Saltillo, Bloque 3-Bajo A. 
Sanlúcar la Mayor - Sevilla - España.
Gracias por visitar nuestros blogs,

No hay comentarios:

Publicar un comentario