Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

domingo, 20 de noviembre de 2016

Plato Mosca común


Pieza Nº 1.Titulo: Plato Mosca común
Cerámica( 33 ct, diámetro ) Precio : 125 EUR.
Realizado en cerámica con fragmentos  reciclado 
de azulejos de diseño árabe en relieve con reflejos de cobre,
de la fabrica de Mensaque 
Fragmentos  reciclado en relieve con reflejos de cobre,

Curiosidades de las moscas
Las moscas tienen ojos compuestos por varias células, que les ayuda a ver en todas las direcciones. Además poseen ojos secundarios pequeños, ubicados en la parte superior de la cabeza llamados ocelos.Estos molestos insectos voladores tienen un ángulo de visión de casi 360º, es decir, que ven prácticamente todo a su alrededor, y no sólo de frente como hacemos los humanos. 
Aunque sea un insecto que anda por la basura, no es tan cochino, pues al aterrizar en cualquier área, se frotan las patas para BOTAR toda suciedad de ellas, pues tienen un liquido que hace que expulse cualquier suciedad con solo frotarse las patas, y con tantos ojos, pueden ver por todos lados 
Las moscas que pican son aquellas que tienen el aparato bucal picador chupador. Estas con sus sensores caloríficos detectan dónde están las arterias o las venas más superficiales. Cuando ya han cumplido con este paso, hacen el corte con las tijeras, soplan su sorbete para limpiarlo y con este mismo después succionan la sangre. Generalmente no sientes la picadura, porque las moscas poseen una sustancia analgésica que te la aplican antes de picarte (un líquido parecido al que te inyectan los dentistas antes de sacarte una muela para que no te duela). Las moscas como todos los insectos tienen una respiración traqueal: pequeñas aberturas en los costados del toráx que se llaman espiráculos, por donde entra el oxígeno hacia las tráqueas, y luego al interior del cuerpo. El tamaño de los espiráculos y de las tráqueas miden un milímetro o menos, depende de la proporción de la mosca. 
Para realizar su pedido contacte con esta dirección:
Móvil ; 652943025.
Dirección del Taller: c/ Marquesa Viuda del Saltillo, Bloque 3-Bajo A. 
Sanlúcar la Mayor - Sevilla - España.


Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario